V CÁTEDRA ABIERTA: “LASALLISTAS COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN” JULIO 6, 13 Y 20

Estimados Lasallistas y seglares colaboradores

Este año 2024, en el mes de julio, tendremos la V Cátedra Abierta: Lasallistas Comprometidos con la Educación, en formato on line y de acceso libre a todo público.
El sábado 6 de julio a horas 9:00 (GMT-4) Bolivia daremos inicio con la presencia del Dr. Christopher Patiño, fsc. Consejero General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. (RELAN) desde Estados Unidos, con la ponencia: "Desafíos de la Pastoral Vocacional" y después de las Salas de Reflexión tendremos la segunda ponencia con la Mg. Antuaneth Jessica Ortega García (Secretaria AMEL-Perú) quien nos guiará en la "La educación humana-cristiana en la praxis pedagógica Lasallista".
El sábado 13 nos acompañará desde Brasil el Dr. Cledes Antonio Casagrande, fsc. Rector de la Universidad de Canoas con la ponencia: Nuevas competencias para tiempos actuales: ¿Cuál educación necesitamos hoy? y como segunda ponencia La Reflexión Lasalliana. No. 9. Y tú, ¿Hacia dónde miras? a cargo del Dr. Oscar Augusto Elizalde Prada Director de la Oficina de Información y Comunicación de los Hermanos de La Salle en Roma.
Finalmente, el sábado 20 de julio se contará con la presencia del Dr. Alejandro González Cerna, fsc. Decano de la Facultad de Educación – Universidad de Belén, quien desde Palestina nos cuestionará sobre "La Educación Lasaliana: una apuesta por la paz".
Cerramos esta jornada con la presencia de la HGS. Hortensia Acosta Vásquez y Lic. Gerardo Lozano Velazquez; quienes nos presentarán la causa del Fundador de las Hermanas Guadalupanas Venerable Hermano Juan Fromental Cayroche, Fiel Hijo y discípulo de San Juan Bautista de La Salle.
Están todos cordialmente invitados a participar de este magno evento.
Mayores Informes: https://wa.link/66s6zr
Link de inscripción : https://forms.office.com/r/YmVzG9xbS0