Reconocimiento a la Universidad La Salle

La presidente de la Comisión de Educación y Salud Diputada Lidia Limón Solís, de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia- Cámara de Diputados, en atención a solicitud presentada por la Diputada Celia Nancy Rivera Mamani presidente de bancada Potosí, otorga en mérito a su vocación y compromiso con la formación de distintas generaciones de estudiantes y el desempeño de su cargo, y su valioso aporte al sistema de Educación en el departamento de la Paz; el RECONOCIMIENTO como PROFESIONAL MERITORIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA a: Dr. José Antonio Diez De Medina Fernández De Códova (Rector), M.Sc. Martha Cecilia Bohórquez Eusse (Coordinadora Carrera de Educación) y Dr. René Vicente Reynaga Barriga (Docente de la Carrera de Ingeniería de Sistemas).
Reciban nuestras sinceras felicitaciones por tan alta distinción.
Dado en La Paz a los dos días del mes de agosto de 2024.

reconocimiento ulasalle 2