Programa de Formación complementaria para Contadores Generales
BANNER 2021_PACC-23

La carrera de Contaduría Pública está diseñada para proporcionar a los estudiantes un conocimiento sólido de la teoría contable y su aplicación práctica en el mundo profesional. El programa enfatiza un enfoque práctico en la formación, permitiendo a los estudiantes desarrollar habilidades para manejar las complejidades de la contabilidad en diversas organizaciones. Además, se promueve el desarrollo de valores éticos y profesionales esenciales, como la integridad y el trabajo en equipo, formando contadores públicos comprometidos con la excelencia y la responsabilidad social.

Nuestros profesionales

El Licenciado en Contaduría Pública está capacitado para:

• Ejercer como Contador Público Independiente: Desarrollar una carrera como profesional independiente en contabilidad, brindando servicios especializados a diversas empresas y organizaciones.

• Trabajar en Empresas Públicas y Privadas: Desempeñarse eficazmente en empresas de cualquier sector, tanto públicas como privadas, manejando tareas clave en el área contable y financiera.

• Fortalezas en Finanzas, Auditoría e Impositiva: Aplicar conocimientos sólidos en finanzas, auditoría interna y externa, e impositiva, para asegurar la correcta gestión y control de los recursos financieros y el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

• Manejo de Contabilidad Empresarial: Administrar la contabilidad empresarial, supervisando y gestionando todos los aspectos relacionados con las finanzas y el cumplimiento de regulaciones impositivas.

• Realizar Auditoría Interna y Externa: Llevar a cabo auditorías tanto internas como externas, garantizando la precisión y transparencia en la información financiera y en los procesos de control interno.

Este perfil asegura que el egresado esté bien preparado para enfrentar desafíos en diversas áreas de la contaduría pública, aportando con eficiencia y profesionalismo en la gestión contable y financiera de organizaciones.

PACC 2021 a4-02
redes ulasalle