CURSO: INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA GAMIFICAR EN CLASES

Objetivo: Dotar a los docentes de conocimientos prácticos para mejorar sus clases y motivar a los estudiantes, mediante herramientas de gamificación y la Inteligencia Artificial.
Temario:

•    Introducción a curso
•    Herramientas para gamificar con Inteligencia Artificial
•    Crear un Breakout usando Inteligencia Artificial
•    Práctica de gamificación con IA
•    Clase gamificada socializada

Fecha:  20 DE AGOSTO DE 2024
Horario:

Curriculum de la facilitadora
Dra. Sulma Farfán es Doctora en Educación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED-España. Maestría en informática Educativa, UNED-España. Maestría en Ciencias de la Educación, con especialidad en Tecnología Educativa, Universidad Técnica de Lisboa, Portugal, Maestria en ingeniería Informática, Universidad Juan Misael Saracho, Licenciada en Informática, UMSA.
Actualmente es Directora del Master en Tecnología de Información y Comunicación para la Educación y aprendizaje Digital, Universidad Antonio Nebrija, España. Ha participado en varios proyectos de investigación como Directora, tanto en España como en Bolivia. Ha publicado varios artículos de investigación, docente de postgrado en varias universidades españolas.