Acto de premiación Cuadro de Honor 1-2024

En Universidad La Salle Bolivia, celebramos el talento y esfuerzo de nuestros estudiantes en nuestro acto de premiación a los mejores promedios.
Nuestros docentes son fundamentales en este camino; están siempre cerca, apoyando nuestra formación con un enfoque humano que nos inspira a aprender y ser mejores.
Los estudiantes que alcanzan promedios de excelencia son aquellos que se esfuerzan por profundizar en su conocimiento. En un mundo lleno de información errónea, es crucial fomentar la investigación y buscar la verdad.
La formación de excelencia va más allá de los conocimientos académicos; se trata de saber cómo aplicarlos. No debemos olvidar a quienes más lo necesitan y responder con coherencia, ética y los valores lasallistas que nos definen.