En un mundo empresarial que cambia rápidamente, la Formación en Transformación Digital se ha vuelto esencial para aprovechar las oportunidades de la era digital. Con nuestra formación en Universidad La Salle, te equiparás con los conocimientos y herramientas necesarios para liderar la digitalización en tu empresa, adoptar tecnologías de vanguardia y fomentar la innovación.
Aprenderás sobre estrategias digitales, análisis de datos, inteligencia artificial y modelos de negocio disruptivos, todo ello de la mano de expertos en la materia. Prepárate para ser un agente de cambio en la era digital y posicionarte a la vanguardia de la innovación.
Para más información y reservas:
Puedes registrarte en el siguiente enlace : https://acortar.link/O0ogG2
¡No te quedes atrás!
Objetivo General
El objetivo general del diplomado en Marketing Digital es desarrollar profesionales altamente capacitados en las técnicas y estrategias actuales de marketing digital, capaces de impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas en el mercado boliviano.
Objetivos Específicos
Los objetivos específicos del Diplomado en Marketing Digital, es que los participantes tengan las siguientes competencias:
• Adquirir una comprensión sólida de los fundamentos del marketing digital, incluyendo la segmentación del mercado, el posicionamiento de la marca, y la mezcla de marketing.
• Desarrollar habilidades en marketing digital, incluyendo SEO, SEM, marketing en redes sociales, email marketing, y marketing de contenidos.
• Aprender a utilizar herramientas de análisis de marketing para medir el rendimiento de las campañas y tomar decisiones basadas en datos.
• Comprender cómo desarrollar una estrategia de marca efectiva, incluyendo la creación de una propuesta de valor única y la construcción de una identidad de marca sólida.
• Aprender a crear experiencias memorables para los clientes a través de todos los puntos de contacto con la marca, utilizando técnicas de marketing de experiencia del cliente.
• Explorar las últimas tendencias en marketing, como el marketing de influencia, el marketing de realidad virtual/aumentada, y el marketing basado en inteligencia artificial.
Dirigido a
El diplomado está dirigido a los profesionales, ejecutivos o empresarios que necesiten adquirir los conocimientos y herramientas para desenvolverse en las áreas de marketing digital, tanto en organizaciones públicas o privadas, ya sea desde el punto de vista de la gestión interna como también al prestar servicios.
Plan de Estudios
Horario
Lunes - Miércoles - Viernes
de 19:00 a 22:00
Características del Programa
Duración: 3 meses y ½.
Modalidad: Virtual (Plataformas Zoom y Moodle).
Plantel Docente
Adriana Sepulveda (INTERNACIONAL MÉXICO)
Coach de Redes Sociales con más de 16 años de experiencia, empresaria, conferencista internacional, escritora de 2 libros BEST SELLER el ABC del Marketing Digital y NO tengo contactos ¿a quién le vendo?
Ha participado como CoAutora en 6 libros de la comunidad Internacional "Mujeres Dreams Boss" alcanzando el BEST SELLER en México y Estados Unidos. Ha recibido 2 veces el galardón Forjadores de México por su trayectoria Profesional y Liderazgo, ha recibido el premio de Literatura Iberoamericana, Liderazgo Femenino Iberoamericano y Condecorada con el Título Doctorado Honoris Causa. Es asesor de la Universidad UERRE de Monterrey del programa SBDC (Small Business Development Center) para el gobierno de Nuevo León. Cuenta con la Certificación Internacional de Coaching y la certificación Internacional como Conferencista.
Fernando Yañez Zabala
Ingeniero Comercial graduado de la Escuela Militar de Ingeniería en La Paz, especializado en Marketing, Administración y Finanzas. Con experiencia en estrategias de marketing 360º, manejo de redes sociales, campañas en Facebook e Instagram Ads, Google Analytics y branding empresarial. Además, ha desarrollado habilidades en diseño y programación web centradas en UX – UI. Ha colaborado con diversas organizaciones en Bolivia, incluidos gobiernos regionales y universidades. Fernando es docente y ha ocupado roles clave en la Universidad Amazónica de Pando, contribuyendo significativamente en áreas de marketing, publicidad y desarrollo empresarial.
Pablo Ernesto Ledezma Brañez
Ingeniero comercial de la Universidad Católica Boliviana. Con maestría en Marketing y Ventas en la EEN en Madrid. Diplomados en Desarrollo Humano, educación superior, educación superior por competencias, y administración pedagógica del aula en educación superior. Especialidad en Administración de Ventas.
Priscila Hallison Morales Calani
Priscila ha demostrado un compromiso constante con su educación y desarrollo profesional. Obtuvo su título de Ingeniera Comercial de la Universidad Privada del Valle en La Paz. Posteriormente, expandió sus conocimientos con una Maestría en Business Intelligence y Big Data Analytics de la EUDE Business School en Madrid, España, y una especialización en Dirección de Ventas de ESIC Business & Marketing School en Valencia, España. Además, ha complementado su formación con varios diplomados en áreas como Trademarketing, Branding, Alta Gerencia, Publicidad y Marketing Relacional, y Educación Superior.
Alizon Emilze Perez Butron
Licenciada en Estadística (UMSA), maestría en Educación por competencias (EMI), actualmente Directora de Proyectos en DIPSEM Consulting SRL, con diez años de experiencia en el área estadística como Coordinadora de Investigación de Operaciones (Fundaciones), Estadística Departamental en SEDES La Paz (contratada por el PENUD), Estadística en INSO (bajo tuición del Ministerio de Salud y Deportes ) con mucha experiencia en proyectos Sociales, Salud y Comercial para clientes de ámbito Nacional e Internacional ;así mismo, docencia UMSA, EMI, UNIVALLE, LOYOLA e internacional KONRAD LORENZ (Colombia), SAN LUS POTOSI (México) .