Inicio de clases 7 de febrero 2022
Inicio de clases 7 de febrero 2022
Inicio de clases 7 de febrero 2022
Inicio de clases 7 de febrero 2022
previous arrow
next arrow
Slider

Noche de Talentos lasallistas

noche de talentos 2021 1

Nació en una cafetería en mayo, cerca del aniversario Lasallista, hace seis años, y desde entonces la “Noche de Talentos”, actividad cultural de canto, danza, poesía, teatro y algo más, se ha ido fortaleciendo cada año, gracias al empuje del Hermano Pedro Jiménez, Director de Desarrollo Humano de la Universidad, en la que varios estudiantes demuestran sus cualidades, destrezas y habilidades.   

En esta oportunidad, se realizó la actividad vía plataforma zoom. Pese a la pandemia, no disminuyó las ganas de participar y el deseo de compartir un momento diferente, pero necesario y más bien rebasó las expectativas y los estudiantes representaron a sus carreras y dieron rienda suelta a sus manifestaciones de canto, expresión corporal, música y danza.   

Es importante desarrollar la expresión cultural en la universidad La Salle porque motiva la convivencia, desarrolla la creatividad y se crean actividades recreativas entre los estudiantes quienes complementan su formación con las expresiones artísticas. 

Durante la culminación de la actividad cultural, el Hermano Pedro prometió que a fin de año promoverá otra noche de talentos, como cierre de gestión y por la necesidad de reencontrarnos en un buen ambiente, que es clave para el protagonismo de los jóvenes y señoritas participantes, reconocer, admirar y aplaudir sus habilidades y talentos para que no pasen desapercibidos y más bien fortalecer como acompañamiento a la formación integral que se desarrolla en la universidad La Salle. 

noche de talentos 2021 2

 

Somos parte de:

lasalle org 2      LaSalleRelal2      lasalle bolivia peru      InternationalAssociation2