CURSO DE CERTIFICACIÓN CYBEROPS ASSOCIATE

CURSOS CISCO face CyberOPS 4

CCNA Cybersecurity Operations (CyberOps Associate)

Descubrir los delitos cibernéticos, el espionaje cibernético y otras amenazas de redes son solo algunos de los emocionantes trabajos de ciberseguridad que se extienden en todos los sectores. Conozca las habilidades para unirse a este campo de rápido crecimiento y aproveche las oportunidades que se encuentran en los centros de operaciones de seguridad. Siéntase seguro de que ayuda a hacer del mundo un lugar más seguro desempeñando un papel en este campo.

En este curso, aprenderá conceptos de seguridad, monitoreo de seguridad, análisis basado en hosts, análisis de intrusiones en la red y políticas y procedimientos de seguridad. Este curso también se alinea con el Cybersecurity Workforce Framework de la iniciativa nacional para la educación en ciberseguridad (NICE) para respaldar el lenguaje de comunicación uniforme para la educación sobre ciberseguridad, la capacitación y el desarrollo de la fuerza laboral.

Modalidad: Virtual

CERTIFICADOR: Universidad La Salle Bolivia / Cisco Networking Academy

MAYOR INFORMACIÓN: (+591) 78775218

Al finalizar este curso, los estudiantes serán capaces de hacer lo siguiente:

• Profundice sus conocimientos sobre cómo detectar incidentes de seguridad y responder ante ellos.
  • Adquiera habilidades prácticas para trabajar en operaciones de ciberseguridad.
  • Desarrolle un pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas mediante equipamientos reales y Cisco Packet Tracer.
  • Prepárese para la certificación Cisco Certified CyberOps Associate.

• 28 capítulos
  • Laboratorios prácticos