DEFENSA VIRTUAL PROYECTO DE GRADO "MIRIAM ROSALES"

1 MIRIAM ROSALES

En la ciudad de La Paz, el día lunes 23 de noviembre de 2020 años, en la sede Central de la Universidad La Salle en Bolivia, en sesión virtual, se reunieron: Lic. Martha Heredia Poma (Presidente), Ing. Juan Pablo von Landwüst (Examinador Interno), Ing. Wilber Paredes Ledezma (Examinador Interno), Ing. David Ángel Guisbert Benavides (Representante delegado del Ministerio de Educación), Mg.Sc. Moisés Martín Silva Choque (Representante de la Universidad Mayor de San Andrés), en calidad de tribunal evaluador para calificar el examen de grado titulado:  “RELACIÓN ENTRE LA INCLUSIÓN Y EL ABANDONO DE MUJERES JÓVENES EN CARRERAS Y ÁREAS STEM Y TIC”

Expuestos los cálculos, la teoría, el análisis e implementación de programas, formulando conclusiones, recomendaciones y habiendo la postulante absuelto preguntas de los miembros del tribunal examinador y de personas asistentes al acto, el tribunal examinador, en sesión reservada, pasó a evaluar el Examen de Grado expuesto y determinó otorgar la calificación sobre el 100% de: 89  (Ochenta y Nueve), que corresponde a: APROBADO CON HONORES (MAGNA CUM LAUDE).

Con lo que concluyó el Acto, a horas .10:55 del mismo día, firmando en conformidad los miembros del tribunal examinador y la postulante.

2 MIRIAM ROSALES