DEFENSA VIRTUAL DE TESIS DE LICENCIATURA DE CLAUDIA VALENTINA RICHTER BONILLA

Valentina Richter 1

En la ciudad de La Paz, el día viernes 2 de julio de 2021, en la sede Central de la Universidad La Salle en Bolivia se reunieron en sesión virtual: M.Sc. Ximena Borda, (Presidente), M.Sc. Marcelo Pacheco (Universidad Mayor de San Andres), Lic. Sicelli Gantier Aliaga (Colegio Departamental de Psicólogos de La Paz), Esp. Dolly Alcoba y  la Dra. Lizette Gallegos (Examinadores Internos) y la M.Sc. Juana Callisaya (tutora),  en calidad de tribunal evaluador  para calificar la Tesis de Grado titulada: ESTILO DE APEGO INSEGURO Y LA RELACIÓN CON EXPERIENCIAS ADVERSAS EN LA INFANCIA, EN JÓVENES ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA DE UNA UNIVERSIDAD PRICADA DE LA PAZ”. Propuesto por la Postulante Claudia Valentina Richter Bonilla.

Valentina Richter 2

Expuestos la justificación, marco teórico, marco metodológico el análisis de los resultados, formulada las conclusiones y recomendaciones y habiendo el postulante absuelto preguntas de los miembros del tribunal examinador y de personas asistentes al acto, el tribunal examinador, en sesión reservada, pasó a evaluar la tesis de grado expuesta y determinó otorgar la calificación sobre el 100% de CIEN (100/100) que corresponde a Aprobado con máximos honores (Summa Cum Laude).