DEFENSA VIRTUAL DE PROYECTO DE GRADO "NOEL MAMANI"

NOEL MAMANI

En la ciudad de La Paz, el día jueves 03 de diciembre de dos mil veinte años, en la sede Central de la Universidad La Salle se reunieron en sesión virtual: Lic. Julio Canedo Peñaranda (Presidente), Lic. Lucio Cuentas Pizarroso (Examinador Interno), Lic. Rodrigo Vargas Catacora (Examinador Interno), Lic. Ivana Daniela Gumucio Guachalla (Representante delegada del Ministerio de Educación), Lic. Juan Arrieta Chuquimia (Representante delegado de la Universidad Mayor de San Andrés), en calidad de tribunal evaluador para calificar el Proyecto de Grado titulado: “DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN PARA PRODUCTOS ORGÁNICOS EN LA CIUDAD DE LA PAZ. CASO: BIO ORGANIC CORP”.

Expuestos los cálculos, la teoría, el análisis, formulando conclusiones y recomendaciones, y habiendo el postulante absuelto preguntas de los miembros del  tribunal examinador y de personas asistentes al acto, el tribunal examinador, en sesión reservada, pasó a evaluar el Proyecto de Grado expuesto y determinó otorgar la calificación sobre el 100% de 80 (Ochenta) Aprobado con honores (Cum Laude).