DEFENSA VIRTUAL DE PROYECTO DE GRADO "LUIS FERNANDO WILDE GALLO"

LUI FERNANDO WILDE

En la ciudad de La Paz, el día jueves 03 de diciembre de dos mil veinte años, en la sede Central de la Universidad La Salle en Bolivia se reunieron en sesión virtual: Lic. Julio Canedo Peñaranda (Presidente), Lic. Lucio Cuentas Pizarroso (Examinador Interno),  Lic. Luis Carlos Ríos Daza (Examinador Interno), Lic. Sergio Rodrigo Gutiérrez Ruiz (Representante delegado del Ministerio de Educación), Lic. Freddy Raúl Coche Mamani (Representante delegado de la Universidad Mayor de San Andrés), en calidad de tribunal evaluador para calificar la Tesis de Grado titulada: “ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA REPATRIACIÓN DE LOS ACTIVOS FINANCIEROS INVERTIDOS EN EL EXTERIOR POR LA BANCA PRIVADA EN LA ECONOMÍA BOLIVIANA”.

Expuestos los cálculos, la teoría, el análisis, formulando conclusiones y recomendaciones, y habiendo el postulante absuelto preguntas de los miembros del tribunal examinador y de personas asistentes al acto, el tribunal examinador, en sesión reservada, pasó a evaluar la Tesis de Grado expuesta  y determinó otorgar la calificación  sobre el 100%      de 100 (cien) Aprobado con máximo honor (Summa Cum Laude)