DEFENSA DE TESIS DE LICENCIATURA "PEDRO DEMETRIO URI MAYTA"

PEDRO URI MAYTA Mesa de trabajo 1

En la ciudad de La Paz, el día 18 de octubre de dos mil veintiún años, en la sede Central de la Universidad La Salle en Bolivia se reunieron: Dr. Rubén Gamarra Pérez (Presidente), Dr. Cristian Viruez Yapur (Examinador Interno), Dr. Gonzalo Chacón Camacho (Examinador Interno) y Dra. Luz María Calderón Arancibia (Representante Delegado del Ministerio de Educación) en calidad de tribunal evaluador  para calificar la tesis de licenciatura del postulante Pedro Demetrio Uri Mayta, titulada: “LA JUSTICIA INDIGENA ORIGINARIO CAMPESINA Y EL DERECHO DE LAS MUJERES A UNA VIDA SIN VIOLENCIA EN LA COMUNIDAD ORIGINARIA AYLLU CHEJJE”.

Se hace notar la ausencia de un representante de la Universidad Mayor de San Andrés.

Expuesta la investigación y habiéndose defendido la misma, absolviendo las preguntas de los miembros del Tribunal Examinador y de personas asistentes al acto, en sesión reservada se procedió a evaluar la Tesis de Licenciatura determinándose la calificación sobre el 100% de: 88 (OCHENTA Y OCHO) que corresponde a Aprobado Con Honores (Cum Laudae)