DEFENSA DE TESIS DE LICENCIATURA "KIMBERLEY ALEXANDRA MORALES ALBA"

kimberley alexandra morales alba 1 Mesa de trabajo 1

Defensa de TESIS DE LICENCIATURA de la candidata KIMBERLEY ALEXANDRA MORALES ALBA

En la ciudad de La Paz, el día Martes 28 de septiembre de dos mil veinte y un años, en la sede Central de la Universidad La Salle en Bolivia,  se reunieron en sesión virtual: Lic. Julio Canedo Peñaranda (Presidente), Lic. Cecilia Espinoza Hernández (Examinador Interno),  Lic. Elizabeth Medrano Rodríguez  (Examinador Interno), Lic. Sergio Rodrigo Gutiérrez Ruiz (Representante delegado del Ministerio de Educación), Lic. Geovana Fátima Rueda de Velasco (Representante delegada de la Universidad Mayor de San Andrés), en calidad de tribunal evaluador para calificar la Tesis de Licenciatura titulada: “EL EFECTO DEL NIVEL DE EXPORTACION DE SOYA A TRAVES DEL PUERTO BUCH EN EL PIB 2021”.

Expuestos los cálculos, la teoría, el análisis, formulando conclusiones y recomendaciones, y habiendo la postulante absuelto preguntas de los miembros del tribunal examinador y de personas asistentes al acto, el tribunal examinador, en sesión reservada, pasó a evaluar la Tesis de Licenciatura expuesta y determinó otorgar la calificación sobre el 100% de: 97 (NOVENTA Y SIETE), que corresponde a Aprobado con máximo honor (summa cum laudae).