DEFENSA DE TESIS DE LICENCIATURA "JHOSELYNE JAZMIN VARGAS FERNANDEZ"

jhsoselyne jazmin vargas

En la ciudad de La Paz, el día 14 de julio de dos mil veintiún años, en la sede Central de la Universidad La Salle en Bolivia ubicada en la zona de Bolognia, Calle Jorge Carrasco, esq. Calle las Palmas Nº 450 se reunieron: Dr. Rubén Gamarra Pérez (Presidente), Dr. Marcelo Navarro González (Examinador Interno), Dr. Javier Hinojosa Dorado (Examinador Interno), Dr. Luis Fernando Chambi Coaquira (Representante delegado del Ministerio de Educación) y Dr. Ivan Felix Morales Nava (Representante de la Universidad Mayor de San Andrés) en calidad de tribunal evaluador  para calificar la tesis de licenciatura de la postulante Jhoselyne Jazmin Vargas Fernandez titulada: “NECESIDAD DE INCLUSIÓN DEL MALTRATO PSICOLÓGICO COMO CAUSAL DE DESHEREDACIÓN EN LA NORMATIVA CIVIL BOLIVIANA”.

Expuesta la investigación y habiéndose defendido la misma, absolviendo las preguntas de los miembros del Tribunal Examinador y de personas asistentes al acto, en sesión reservada se procedió a evaluar la Tesis de Licenciatura determinándose la calificación sobre el 100% de: 80 (OCHENTA) que corresponde a Aprobado Con Honores (Cum Laudae)

Con lo que concluyó el Acto, a horas 11:00 del mismo día.