DEFENSA DE TESIS DE LICENCIATURA "ALBA YANEL ARISCURINAGA GIL"

alba yanel ariscurinaga

En la ciudad de La Paz, el día 19 de octubre de dos mil veintiún años, en la sede Central de la Universidad La Salle en Bolivia se reunieron: Dr. Rubén Gamarra Pérez (Presidente), Dra. Cecilia Soliz Marin (Examinador Interno), Dr. Leonardo Nicodemo Asturizaga (Examinador Interno), Dra. Mileny Genoveba Bautista Valencia (Representante Delegado del Ministerio de Educación) y Dr. Eddier Ezequiel Aguilar Pantoja (Representante de la Universidad Mayor de San Andrés) en calidad de tribunal evaluador  para calificar la tesis de licenciatura de la postulante Alba Yanel Ariscurinaga Gil, titulada: “LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA INCLUSIÓN DE UNA SECCIÓN DENTRO EL CÓDIGO DE LAS FAMILIAS Y DEL PROCESO FAMILIAR BOLIVIANO, QUE CONTEMPLE LA ALIENACIÓN PARENTAL COMO FORMA DE VIOLENCIA PSICOLÓGICA JUNTO CON SU TRATAMIENTO.”

Expuesta la investigación y habiéndose defendido la misma, absolviendo las preguntas de los miembros del Tribunal Examinador y de personas asistentes al acto, en sesión reservada se procedió a evaluar la Tesis de Licenciatura determinándose la calificación sobre el 100% de: 90 (NOVENTA) que corresponde a Aprobada Con Máximo Honor (Summa Cum Laudae)