DEFENSA DE PROYECTO DE GRADO "DELIA MONTOYA MAMANI"

DELIA MONTOYA

En la ciudad de La Paz, el día miércoles 4 de agosto de dos mil veintiuno,  en la sede Central de la Universidad La Salle en Bolivia ubicada en la zona de Bolognia, Calle Jorge Carrasco, esq. Calle las Palmas Nº 450, se reunieron: Lic. Martha Bohórquez Eusse (Presidente), Lic. Nelly Amelia Mamani Espejo  (Examinador Interno), Lic. Paul Romero Sandoval (Examinador Interno),  Dr. Ryder Chuquimia Chuquimia (Representante delegado del Ministerio de Educación), en calidad de tribunal evaluador para calificar la Tesis de Licenciatura titulada: “PLAN DE INTERVENCIÓN PARA ORIENTACIÓN FAMILIAR EN CASOS DE VIOLENCIA Y MALTRATO INTRAFAMILIAR CON ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE PRIMARIA COMUNITARIA VOCACIONAL” , de la postulante DELIA MONTOYA MAMANI con CI 5965338 LP.

Expuesto el tema, formuladas las conclusiones y recomendaciones, y habiendo la postulante absuelto las preguntas de los miembros del tribunal examinador y de personas asistentes al acto, el tribunal examinador, en sesión reservada, pasó a evaluar la Tesis de Licenciatura expuesta y determinó otorgar la calificación sobre el 100%  de 65 puntos…que corresponde a… Aprobado……………

Con lo que concluyó el acto a horas…16:00…del mismo día, firmando en conformidad los miembros del tribunal examinador y la postulante.