DEFENSA DE PROYECTO DE GRADO DEL CANDIDATO FABRICIO DANIEL ARCE DE LA SERNA

FABRICIO DANIEL ARCE DE LA SERNA

En la ciudad de La Paz, el día martes 15 de diciembre de dos mil veinte años, en la sede Central de la Universidad La Salle en Bolivia, se reunieron en sesión virtual: Lic. Julio Canedo Peñaranda (Presidente), Lic. Dindo Valdez Blanco (Examinador Interno), Lic. Fernando Ceballos Rojo (Examinador Interno), Lic. Sergio Rodrigo Gutiérrez Ruiz (Representante delegado del Ministerio de Educación), Lic. Paola Cárdenas Morales (Representante delegada de la Universidad Mayor de San Andrés), en calidad de tribunal evaluador para calificar el Proyecto de Grado titulado: “DISEÑO DE UN MODELO FINANCIERO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL CON CONSUMIDOR EMPRESARIAL EN EMPRESAS DE SERVICIOS DE LA CIUDAD DE LA PAZ - CASO DE ESTUDIO”.

Expuestos los cálculos, la teoría, el análisis, formulando conclusiones y recomendaciones, y habiendo el postulante absuelto preguntas de los miembros del tribunal examinador y de personas asistentes al acto, el tribunal examinador, en sesión reservada, pasó a evaluar el Proyecto de Grado expuesto y determinó otorgar la calificación sobre el 100% de: Noventa (Noventa) que corresponde a Aprobado con máximo honor (Summa Cum Laudae).