DEFENSA DE PROYECTO DE GRADO "DANIEL ALACA CASTRO"

DANIEL ALACA CASTRO

En la ciudad de La Paz, el día miércoles 4 de agosto de dos mil veintiuno,  en la sede Central de la Universidad La Salle en Bolivia ubicada en la zona de Bolognia, Calle Jorge Carrasco, esq. Calle las Palmas Nº 450, se reunieron: Lic. Martha Bohórquez Eusse (Presidente), Lic. Nelly Amelia Mamani Espejo  (Examinador Interno), Lic. Paul Romero Sandoval (Examinador Interno),  Dr. Ryder Chuquimia Chuquimia (Representante delegado del Ministerio de Educación), en calidad de tribunal evaluador para calificar la Tesis de Licenciatura titulada: “ESTRATEGIAS MOTIVADORAS EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA CON ESTUDIANTES DE SEXTO DE SECUNDARIA COMUNITARIA PRODUCTIVA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “ELIZARDO PEREZ” del postulante DANIEL ALACA CASTRO con CI 8415456 LP.

Expuesto el tema, formuladas las conclusiones y recomendaciones, y habiendo el postulante absuelto las preguntas de los miembros del tribunal examinador y de personas asistentes al acto, el tribunal examinador, en sesión reservada, pasó a evaluar la Tesis de Licenciatura expuesta y determinó otorgar la calificación sobre el 100%  de …60….. puntos…que corresponde a…Aprobado…

Con lo que concluyó el acto a horas…18:00…del mismo día, firmando en conformidad los miembros del tribunal examinador y la postulante.