DEFENSA DE EXAMEN DE GRADO ÁREA PENAL - ELVIS RUBEN MAMANI MAMANI

ruben manani

DEFENSA DE EXAMEN DE GRADO ÁREA PENAL

En la ciudad de La Paz, el día 1 de julio del año dos mil veintiuno, en la sede Central de la Universidad La Salle en Bolivia ubicada en la zona de Bolognia, Calle Jorge Carrasco, esq. Calle las Palmas Nº 450 se reunieron: Dr. Rubén Gamarra Pérez (Presidente), Dr. Gonzalo Cordero Valdés (Examinador Interno), Dr. Leonardo Nicodemo Asturizaga (Examinador Interno), Dra. Karen Liz Hesse Centellas (Representante delegado del Ministerio de Educación) y Dr. Ramiro Amílcar Andrade Quisbert (Representante de la Universidad Mayor de San Andrés) en calidad de tribunal evaluador para calificar el Examen de Grado del Postulante ELVIS RUBEN MAMANI MAMANI.

Expuesto el caso y habiéndose defendido el mismo, absolviendo las preguntas de los miembros del Tribunal Examinador y de personas asistentes al acto, en sesión reservada se procedió a evaluar el Examen de Grado determinándose la calificación sobre el 100% de: 80/100 (OCHENTA) que corresponde a Aprobado con Honores (Cum Laudae)