Sistema de Gestión de Calidad

Misión

"La formación integral de profesionales, orientados hacia la indagación de la verdad para la transformación social y productiva de Bolivia en un marco de equidad y justicia"

Ser reconocidos como una Universidad que se distingue por:

•  Formar profesionales de excelencia académica y humana.
  •  Su plantel docente, de solida formación profesional, comprometido con la filosofía educativa lasallista.
  •  Su estrecho vínculo con la sociedad Boliviana mediante actividades de interacción social e investigación.
  •  Su contribución a la democratización de la educación como instrumento de desarrollo personal y de la comunidad.
Política de Calidad

Se define como Política de Calidad de la Universidad La Salle a:

"Brindar servicios de excelencia profesional y académica, con personal docente y administrativo de alto nivel, en un marco de mejoramiento continuo de nuestros procesos del Sistema de Gestión de la Calidad, para ser reconocidos como, la mejor opción en la educación superior en estricto cumplimiento de la normativa legal del país"

logos_lasalle_iso-02